No puedo realizar recargas a mi suscripción por el APP
Esto ocurre porque probablemente tengas el app antiguo. Solo tienes que desinstalarlo y volver a descargar el app MiCuy. Si tienes el app actualizada y tu pago no se puede procesar, llama a tu banco y diles que si quieres realizar la transacción.
No recuerdo mi contraseña
Si no recuerdas tu contraseña, escribenos por redes sociales en fb messenger para enviarte una nueva. Recuerda revisar tu bandeja de spam en caso no veas nuestro correo en tu bandeja de entrada.
¿El uso de la APP consume mi datos?
No, utiliza la App con total libertad, sin usar tu megas.
¿Cuántos gigas consumen mis aplicaciones?
Para que puedas saber cuantos gigas consumen tus aplicaciones debes seguir los siguientes pasos: - Ve a ajustes - Selecciona conexiones inalámbricas y redes - Selecciona uso de Datos y listo! En esta opción podrás ver el consumo de datos de cada una de tus aplicaciones.
Arma Tu plan
Les contamos que nosotros contamos con un modelo de suscripción, en el cual tu puedes escoger la combinación de minutos y Gb que mejor te convenga y pagar por ellos con tu tarjeta de débito o crédito, mediante tu cuenta en la app MiCuy. Así también puedes cancelar está suscripción cuando tu gustes Podrán solicitar su chip y ver los planes con los que contamos en www.cuy.pe.
¿Cómo puedo configurar el APN?
En caso tengas problemas de navegación al activar tu chip, mira el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=v7iiauf7ma8 o sigue los siguientes pasos para configurar el APN de Cuy: - Ve a “Ajustes”, “Conexiones”, “Redes Móviles” - Escoger el chip de Cuy Móvil para poder configurarlo. - Una vez dentro del chip Cuy móvil, seleccionar: “Nombres de punto de acceso” (APN) - Busca el menú y dar click en "Restablecer valores" - Edita el campo “Nombre” y escribir manualmente "CUY" - Editar “APN”
¿Cómo puedo saber mi número de IMEI?
Marca *#06# y luego la tecla llamar y en tu pantalla aparecerán los 15 dígitos correspondientes al IMEI de tu equipo. También puedes ver el IMEI en la etiqueta pegada debajo de tu batería.
No quiero que me lleguen mensajes promocionales de Cuy. ¿Qué hago?
Si no deseas recibir SMS promocionales puedes registrarte en la Web de Gracias no Insista de INDECOPI http://systems.indecopi.gob.pe/noinsista/home.seam
No logro escanear mi huella
¿No logras escanear tu huella? Te pedimos pruebes los siguientes tips: - Coloca tu dedo sobre una superficie plana. - Asegúrate de estar en un lugar iluminado Recuerda que para poder escanear tu huella necesitas una cámara de 5 megapixeles ;) Te dejamos un video: https://www.youtube.com/watch?v=f15MBlMOZAk
¿Cuál es monto mínimo de recarga?, ¿Y el máximo?
El monto mínimo de recarga es de 10 soles y no existe un máximo
¿Dónde puedo adquirir el chip?
Puedes adquirirlo vía delivery mediante la página web de Cuy móvil (www.cuy.pe).
¿Qué necesito para ser parte de cuy móvil?
¿Qué esperas? Solo tienes que tener un celular liberado que sea Android o Iphone de preferencia y generar tu pedido por la web de Cuy.
¿Cómo recargar mi saldo desde la APP?
Cuando necesites comprar un paquete debes: - Ingresar al APP MiCuy - Selecciona la opción de recargar más saldo, ubicado en la parte superior. - Selecciona la cantidad de saldo que quieres recargar y presiona pagar. - Coloca los datos de tu tarjeta de debito o crédito y realiza tu pago. Una vez que realices este procedimiento se recargará en tu monedero el total de dinero solicitado. Para comprar un paquete de datos minutos o SMS: - Selecciona la opción de comprar más datos, minutos o SMS - Elige
Portabilidad - Mi número todavia no ha portado a Cuy Móvil
¿Ya pasaron las 24 horas desde que solicitaste tu portabilidad por la APP MiCuy y todavia sigues con tu anterior operador? No te preocupes, lo más probable es que hayas solicitado tu portabilidad después de las 6 pm. En esa caso debes esperar un poquito más. Por ejemplo, si la solicitas hoy 9:00 pm, lo más seguro es que tu portabilidad se haga efectiva pasado mañana a primera hora.
Quiero portar - Mantener mi mismo número
¿Quieres mantener tu mismo número? Solicita tu portabilidad. El primer paso es pedir tu Cuy Chip por nuestra web https://www.cuy.pe/. Dale clic a Pide tu Cuychip, arma tu plan, pon tu dirección y empieza a vivir la experiencia Cuy Móvil. El delivery es gratuito. Cuando tengas tu chip, viene el segundo paso: Descargar la APP MiCuy. El tercer paso es registrarte y solicitar tu portabilidad: Selecciona la opción de "Mantener mi número". Finalmente, acepta el correo que te llegará a tu bandeja de entrada
Descárgate MiCuy
Con el Cuy App tienes el control, causita Descargalo: Google Play: https://bit.ly/2M1Orbi App Store: https://apple.co/2khRb8U
Cuymunidad
La Cuymunidad es un espacio donde tú y otros miembros comparten experiencias, aprenden y ayudan a los demás, el objetivo principal es el de participar y dar una mano . ¡Juntos podemos generar un mejor servicio!
¿Quién es el Causa Cuy?
Nuestro Causa Cuy, todo un personaje. Socio y fundador de Cuy Móvil , no pasa de los 27 aunque ya le están apareciendo las motitas blancas en el cabello Para charlar con él se tiene que chequear primero su agenda, es un Cuy ocupado . A pesar que se divide en mil siempre encuentra un rato para las bromas y para sacar a sus compañeros del aburrimiento . Espontáneo, divertido y sarcástico , el Causa Cuy es quien te va a contar las calientitas de la Cuymunidad no vas a parar de reir con el Causa Cuy.
¿Cómo activo mi Cuy Chip?
Para activar tu chip debes primero descargarte el App móvil "MiCuy" del App (iOS) o Play (Android) store. Presiona en "Activa mi Chip" y continua con los pasos. Chequea el video a continuación para ayudarte paso a paso: https://www.youtube.com/watch?v=f15MBlMOZAk
¿Donde veo mi saldo y consumos?
Para ver tu saldo y consumos, descarga nuestra APP MiCuy Google Play: https://bit.ly/2M1Orbi App Store: https://apple.co/2khRb8U He ingresa con tus datos a tu perfil.
¿Cómo recargar con Kasnet?
Debes ir a un agente Kasnet y brindar el código 500052, luego de ello podrás brindar el número de teléfono cuy que deseas recargar y pagar por el monto requerido. Una vez tengas el saldo en tu cuenta, podrás seleccionar los paquetes que quieras adquirir. Recuerda que por el momento, solo contamos con agente Kasnet en Lima y Callao.
Cuy Móvil
Somos el primer operador móvil peruano . Creemos que los jóvenes tenemos el mundo en el bolsillo Somos libres , somos Cuy Móvil
Configuración de APN (Internet)
En caso tengas problemas de navegación al activar tu chip, sigue los siguientes pasos para configurar el APN de Cuy: - Ve a “Ajustes” - Luego a “Conexiones” - Luego a “Redes Móviles” - Luego a “Nombres de punto de acceso” (en algunos dispositivos puede aparecer como “APN”) - Busca el menú y dar click en "Restablecer valores" - Edita el campo “Nombre” y escribir manualmente "CUY" - Editar “APN” y escribir manualmente: "cuy.pe" - Borrar la información de los campos “Nombre de usuario” y “Contraseña”